desde ARS 94.489 + 49.032
USD 555 + 288

EL PROGRAMA INCLUYE

GUÍA:

Operado con guía en español e inglés

ALOJAMIENTO:

2 ó 3 noches de Alojamiento en Reserva Amazónica (cabaña superior) de Inkaterra (según la opción reservada)

ALIMENTACIÓN:

Pensión completa (considerar que el programa inicia el primer día con el servicio de almuerzo y finaliza con el servicio de desayuno).

Bebidas y agua (no bebidas gaseosas ni bebidas alcohólicas)

TRANSPORTE:

Traslado del aeropuerto al Lodge, por tierra y por río. (Aeropuerto PEM / Albergue /Aeropuerto PEM)

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

Todas las visitas indicadas en el programa: Equipamiento básico necesario para cada actividad, tickets de entrada al Lago Sandoval (SERNANP) y visita al Canopy Inkaterra y al Mariposario.

 

Link descarga de Itinerario: Reserva Amazónica - Positivo

  • Código: 113456
  • Duración:
  • 4  Días 
  • 3  Noches 

DÍA 1 | LLEGADA RESERVA AMAZÓNICA

Al llegar al aeropuerto de Madre de Dios en Puerto Maldonado, serás trasladado al puerto fluvial. Ahí abordarás una lancha para viajar por 45 minutos a través del encanto de la selva por el río Madre de Dios hasta el lodge. Instálate, almuerza e inicia con las excursiones de la tarde, que incluyen una caminata por el sistema de trochas a fin de observar la variada vegetación y fauna que rodea el albergue. Tras una explicación de la importancia del ecosistema en el que se encuentra el lodge, embárcate en un recorrido en bote por el río Madre de Dios para apreciar el atardecer y encontrarte cara a cara con especies nocturnas como los caimanes, ataja caminos, capibaras y búhos. Por la noche, mientras tomas un cóctel de bienvenida y cenas, los guías intérpretes del albergue harán una interesante presentación de la naturaleza de la zona.

▪  Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 2 | RESERVA AMAZÓNICA

El desayuno empieza muy temprano para quienes desean disfrutar de la naturaleza al máximo. Por la mañana, forma parte de una excursión al lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navega en una canoa de madera a través del lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Más tarde, almuerza en el hotel. Por la tarde, anímate a visitar el Inkaterra Canopy, una red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura. Durante una hora y media podrás apreciar de cerca las distintas clases de árboles, orquídeas, tucanes, pájaros carpinteros y, con suerte, diversas especies de monos. Por la noche, los guías volverán a hacer una presentación, pero esta vez sobre temas variados relacionados con la Amazonía.

Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa

DÍA 3 | RESERVA AMAZÓNICA

Disfruta de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicada a 25 minutos en barco desde el lodge. Explora la selva durante una hora y media a lo largo de la sinuosa quebrada, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Luego retornarás al lodge para almorzar antes de una segunda excursión por la Hacienda Concepción, con la posibilidad de ver más de 200 diferentes especies de plantas y de aprender acerca de los usos y beneficios actuales de la flora local. Antes del anochecer, navega en canoa silenciosamente en busca de tortugas, chotacabras y garzas exóticas. Ya caída la noche, aventúrate en una excursión por la selva siguiendo las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, para descubrir cómo este rico ecosistema se transforma cuando el sol se oculta.

▪     Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 4 | SALIDA RESERVA AMAZÓNICA

Emprende el viaje de retorno a Puerto Maldonado para ser trasladado al aeropuerto y poder abordar tu vuelo.

Nota: Por favor tenga en cuenta que las actividades y excursiones están sujetas a cambios dependiendo de las condiciones climatológicas en el momento de su visita.

▪     Desayuno incluido

FIN DE LOS SERVICIOS

  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 117.473
USD 690
+ 61.120
+ 359
DBL
ARS 94.489
USD 555
+ 49.032
+ 288
Aclaración:
***HABITACIÓN STD***
**Para paquete 3D / 2N
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 152.034
USD 893
+ 78.996
+ 464
DBL
ARS 123.942
USD 728
+ 64.525
+ 379
Aclaración:
***HABITACIÓN STD***
**Para paquete 4D / 3N
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 114.14 18/11/2022
USD Dolar estadounidense 170.25 23/11/2022
NZD Dolar Neozelandes 104.07 18/11/2022
CAD Dolares Canadiense 127.16 18/11/2022
EUR Euros 175.55 18/11/2022
LIB Libras 200.86 18/11/2022

Salidas diarias.

Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales. Consultar con su ejecutiva de cuenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

▪Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.

▪Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva

▪Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).

▪Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.

▪Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, LimaTours ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.

▪La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. Se aplica el horario estándar de check in, a menos que se compren noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.

▪Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.

▪Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.